CHANDALS DEPORTIVOS Y EQUIPACIONES

Chandals personalizados de adulto y niño. Opción de mediante boceto aprovado poder fabricar su propio chandal con el material y color que usted elija. Modelos básicos y más técnicos en microfibra.

CHANDAL ECONÓMICO ATHENAS

Descripción:Chandal económico para serigrafiar. Bolsillos frontales. Puños y cintura canalé. Pantalón con cinturilla elástica y cordon para ajustar. Bolsillos laterales pantalón. Interior aterciopelado con un tacto muy agradable. Chandal deportivo para clubles, colegios... Personalización en serigrafía.

TALLAS ADULTO Y NIÑO

CHANDAL DEPORTIVO ESPARTA

Descripción:Chandal deportivo económico en tejido de acetato 100% poliéster. Cuello alto con cremallera. Puños y cintura en canalé y pantalón con cintura elástica y cordon ajustable. Pantalon de chandal con dos bolsillos laterales. Bajos de pantalón con cremallera y interior afelpado con un tacto muy agradable.Personalización en serigrafía.

TALLAS ADULTO Y NIÑO

CHANDAL DEPORTIVO DENVER

Descripción:Chandal económico de chaquetal y pantalón 100% poliéster mate de 100 gramos. Bolsillo para salida de cables para dispositivos móviles en el pecho. Ajustadores en bajo elásticos.Interior en forro de rejilla para una mayor conservación del calor corporal. Bolsillos con cremallera. Personalización de este chandal deportivo en serigrafía. Muy apto para clubes de paddle, natación, atletismo...

TALLAS ADULTO 


Llamar

E-mail

Cómo llegar